virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Jueves 17 de Mayo de 2012

Sed de sentido

¿Estás tan preocupado buscando el placer que no has dejado espacio en tu vida para la alegría? ¿Estás tan obsesionado intentando demostrar cuán feliz eres que terminas sintiéndote desdichado?

Retrocede un par de pasos y por un instante recuerda quién eres realmente. Aunque las concretes, esas metas y aspiraciones genéricas que has tomado prestadas de los demás no te aportarán ni un solo instante de verdadera plenitud.

La vida no cobra sentido a través de las cosas que se publicitan por televisión. Si todo lo que deseas es eso que el mundo que te rodea te dice que desees, te encontrarás en un constante estado de carencia, limitación y frustración.

Dentro de ti hay sed de sentido. Dentro de ti yace un ardiente deseo de marcar una verdadera diferencia y de poner de manifiesto un propósito que resulta especial sólo para ti.

Nadie puede darte ese sentido, porque es algo que tú ya tienes contigo. Deja de lado la necesidad de alimentar tu poco profundo ego, y empezarás a conectar con el verdadero propósito, ese que tiene pleno sentido para ti y que se ha ido entretejiendo a través de toda tu vida.

Libérate de la definición estandarizada de lo que el éxito significa, que no es más que una fantasía vacía. En cambio, encuentra el éxito y la felicidad en darle vida al verdadero propósito que siempre ha estado dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousBelleza y bondad       Serendipianext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.