virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 19 de Mayo de 2012

Saldrás ganando

Sobre algunos hechos puedes influir, tomando decisiones inteligentes y haciendo lo que debes hacer. Hay otro tipo de eventos y situaciones que están totalmente fuera de tu control.

Tienes lo que hace falta para lidiar satisfactoriamente con ambos. No hay necesidad de preocuparse indefinidamente por lo que deparará el futuro, porque siempre te dará nuevas oportunidades de marcar una verdadera diferencia.

Puedes hacer lo mejor que puedas con aquellas situaciones que estén bajo tu control. Y puedes adaptarte y ajustarte en aquellas situaciones sobre las cuales tienes poca o nula influencia.

Las acciones necias de los demás pueden dejarte desesperadamente frustrado, si tú se lo permites. Ten presente, sin embargo, que enredándote en un círculo de frustración y resentimiento no ganarás nada.

En cambio, acepta lo que sea que se cruce en tu camino y comprométete a descubrir el valor que yace en ello, y de aprovecharlo al máximo. Teniendo una razón de ser generosa y positiva, no existirán límites en cuanto a lo que puedas conseguir, incluso cuando las condiciones no sean, ni por asomo, las ideales.

Recibe cada nuevo día y cada giro inesperado con confianza y entusiasmo. Y saldrás ganando, no importa lo que suceda.

— Gabriel Sandler

previousSerendipia       El futuro es brillantenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.