virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 21 de Mayo de 2012

El futuro es brillante

El futuro es brillante. Porque al futuro le van dando forma, lo van creando, personas con actitud positiva.Las personas negativas hacen un montón de ruido en cuanto a lo mal que están las cosas. Los de actitud positiva llevan a cabo un montón de mejoras y contribuyen enormemente a la vida, pero de manera silenciosa y constante.

Siempre habrá problemas y siempre habrá desafíos. Y siempre habrá personas dispuestas a transformar esos desafíos en grandes oportunidades.

Aquellos que tienen el coraje, el compromiso y la disciplina como para perseguir sus propios sueños, llevan al resto del mundo con ellos. Aquellos que deciden hacer lo mejor que pueden con lo mejor que tienen, dan forma a una mejor vida para todos.

Por cada gran gurú que proclama la ruina lamentándose por lo injusta y carente de esperanza que resulta la vida, hay millones de personas trabajando incansablemente para hacer que la vida sea mejor que nunca antes. Por cada una de las crisis que tanto miedo generan y que a tantos dejan sin aliento, hay millones de historias de éxito concretas, reales y plenas de sentido que, así y todo, nadie percibe, pero que generan una enorme influencia positiva en todo el mundo.

Las personas negativas se obsesionan con el pasado mientras que las positivas recorren su camino con entusiasmo hacia el futuro.

Cuando tú decidas que así sea, la vida irá mejorando una y otra vez, haciendo que el futuro resulte realmente brillante.

— Gabriel Sandler

previousSaldrás ganando       El coro del todonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.