virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 28 de Mayo de 2012

Enamorado de la vida

Enamórate nuevamente de la vida, a cada instante. Inhala las ricas, nuevas y maravillosas oportunidades que están naciendo, constantemente.

Date cuenta de la enorme oportunidad que yace hasta en los temas más insignificantes. Hoy es un día como ningún otro, y tú eres magníficamente bendecido por ser parte de todo lo que este día incluye.

El viento sopla, el sol brilla, la noche cae, y algunos días traen consigo un frío brutal mientras que otros son de un calor sofocante. Hay belleza, hay tragedias y hay también una exquisita plenitud al mismo tiempo que amargas decepciones.

En la superficie, la vida parece llena de aventura, actividad, cambio, confusión, emoción, alegría y frustración. Por debajo de todo ello descubrirás una paz y una bondad innegables y que, además, perduran por los tiempos de los tiempos.

Cuentas con la única, incomparable buena fortuna de ser tú mismo, aquí y ahora. Tómate un instante para darte cuenta y recordar quién realmente eres.

Luego mira en dirección a la vasta extensión de oportunidades que te rodean. Y sumérgete en ellas con amor, y a tu manera única y especial.

— Gabriel Sandler

previousJuega       Expresión fielnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.