virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Martes 29 de Mayo de 2012

Expresión fiel

La plenitud no se alcanza aferrándose y sujetando algo externo a ti. La plenitud tiene lugar cuando te conviertes en la expresión viviente de aquello que más valoras.

Las posibilidades que ofrece la vida son ilimitadas. Aquellas que llevas a cabo son las que decides aceptar y encarnar.

La vida es todo aquello que tú puedas, sinceramente, imaginar que será. Las posibilidades que puedas llegar a concebir, comprender y valorar son aquellas a las que darás vida.

Si todo el tiempo tienes en mente posibilidades encontradas, ese mismo conflicto delineará los hechos y circunstancias de tu vida. Concéntrate en cambio en las buenas posibilidades, las que encuentras valiosas y atractivas, que se apoyan y complementan unas a otras.

Las cosas que buscas se vuelven tuyas cuando permites que tu vida las exprese. Piensa en lo que puedes hacer ahora mismo, en este momento, para dar vida a tus más preciados sueños y valores.

Cada pensamiento, cada palabra, cada acción cuenta, y se suma a la esencia de tu vida. Cuando todo lo que hagas refleje fielmente la persona que tú realmente eres, la vida estará llena de riqueza y sentido.

— Gabriel Sandler

previousEnamorado de la vida       Atesora el desafíonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.