virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 6 de Junio de 2012

Vive la vida así como viene

La vida tiene en sí misma un hermoso ritmo y una bella cadencia. Vívela como viene.

Tratando de correr más rápido que la vida te pierdes gran parte de su belleza. En lugar de apresurarte para cubrir un trecho más grande, presta especial atención a los tesoros que están aquí, ahora.

En lugar de sentir resentimiento o arrepentimiento por lo que ya ha sucedido, concentra tus pensamientos en aquello que puedes hacer bien, en este instante. Hay montones de oportunidades allí afuera, esperando que tú decidas verlas.

Si estás persiguiendo a la vida constantemente, lo mejor de ella te esquivará. Decide hacer un poquito menos de persecución y disfrutar bastante más.

No puedes respirar hoy todas las respiraciones que vas a necesitar esta semana, ni comer todas las comidas, ni dormir todas las horas que necesitarás dormir. Tienes muchísimo tiempo para llegar a hacer todo lo que hay que hacer, si tan solo dejas de poner tanto esfuerzo en vano en saltearte algunos pasos.

Busca vivir en armonía con el ritmo y el fluir de la vida. Vive la vida tal como viene, y vendrá a ti con una enorme abundancia.

— Gabriel Sandler

previousVerdaderamente vivo       Aquí para hacer grandes cosasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.