virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 7 de Junio de 2012

Aquí para hacer grandes cosas

Te mereces todas las cosas buenas que la vida puede llegar a ofrecer. Tienes la capacidad de generar un aporte valioso al momento en el que te toca vivir.

No necesitas suplicar por el amor de los que te rodean. Porque tienes dentro de ti la capacidad de expresar y manifestar suficiente amor como para llenar con él tu mundo.

No hay razones para que sientas pena de ti mismo, y actuar de manera tal que los demás sientan pena por ti no tiene sentido. Porque un mundo pleno de verdaderas posibilidades te está esperando, con la única condición de que levantes la mirada y abras tus ojos.

No tienes motivos para sentirte avergonzado de quien eres o por el lugar del que provienes. Porque tienes tanto para ofrecer.

Naciste para llevar a cabo cosas que nunca nadie ha hecho, para comprender cosas que jamás han sido comprendidas. Estás aquí en este lugar para expresar la riqueza única y especial que vive en ti.

No permitas que los pequeños e insignificantes dramas cotidianos te depriman. Porque tú estás aquí para hacer grandes cosas.

— Gabriel Sandler

previousVive la vida así como viene       Sé el éxito mismonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.