virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 8 de Junio de 2012

Sé el éxito mismo

Sólo cuando puedas aceptar la posibilidad de hacerlo mal, conseguirás tener la perseverancia para hacerlo bien. Alcanzar un éxito que tenga sentido no suele darse a partir de una única acción.

Alcanzar el éxito pasa más por seguir un patrón consistente que por un hecho aislado. Está en la manera en que vives, más que en algún objeto que consigas o experiencia que atravieses.

De hecho, la manera de alcanzar realmente el éxito está en convertirte en el éxito mismo. El éxito será tuyo cuando verdaderamente encarnes la disciplina, la integridad, la actitud positiva, el respeto y todos los demás atributos de los cuales el éxito está hecho.

Visualízate a ti mismo hoy, como una manifestación viviente, activa y dinámica del éxito. ¿De qué manera una visión semejante te apremia a pensar, a hablar, a actuar y a vivir?

Si consideras al éxito como algo externo a ti, allí será donde siempre permanecerá. Fuera de ti, y separado de ti. Por el contrario, decide no ser tan sólo exitoso, sino convertirte en el éxito mismo.

En tus pensamientos, tus palabras, tus acciones y tus expectativas, conviértete en la encarnación viviente del éxito. Y sea lo que fuere que ambiciones, puedes tener la certeza de que estará a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previousAquí para hacer grandes cosas       Tu momento para hacerlonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.