virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 9 de Junio de 2012

Tu momento para hacerlo

Este día es demasiado valioso como para que lo desperdicies. Las personas en tu vida son demasiado hermosas como para que las ignores.

Tómate un momento para recordar cuán afortunado eres por ser quien eres. Echa una mirada a tu alrededor, con tus ojos amorosa y entusiastamente abiertos a las oportunidades.

La mayor parte de las cosas a las que temes, ni siquiera existen. Mucho de aquello que amas está más cerca de lo que crees.

Estás a tan sólo un paso de estar en el camino que lleva a tu más preciado sueño. Estás a tan sólo un pensamiento de comprender la riqueza que constituye tu vida.

Has recorrido un largo viaje para estar donde ahora estás. Con cada paso que has dado, has ganado algo que tiene en sí mismo un valor real y duradero.

Este es un día para que sigas avanzando con más experiencia, conocimientos y sabiduría que nunca antes. Este es tu momento para que te des cuenta del milagro que representa tu vida, y para que lo viva

— Gabriel Sandler

previousSé el éxito mismo       Pequeñas oportunidadesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.