virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Miércoles 13 de Junio de 2012

Si pudieses elegir

Si pudieses elegir en qué tipo de mundo vivir, ¿qué tipo de mundo elegirías? Si pudieses decidir cómo sería el día por venir, ¿con qué tipo de cosas lo llenarías?

Si tuvieses la capacidad de decidir qué tipo de oportunidades se irían a cruzar en tu camino, ¿qué oportunidades seleccionarías? Si supieses que tus experiencias iban a ser iguales a tus expectativas, ¿qué tipo de expectativas tendrías?

De hecho, tú tienes la capacidad de decidir la manera en la que se desarrollará gran parte de tu vida. Tienes la habilidad de decidir qué tipo de hechos, experiencias, oportunidades y circunstancias se presentarán en tu camino.

Porque el mundo tal como lo experimentas es el mundo con el cual tus sueños, tus pensamientos, tus expectativas y tus acciones más resuenan. El mundo que ves y en el cual vives, es el mundo que tú más sinceramente esperas ver.

El universo está lleno de interminables oportunidades, y éstas siguen multiplicándose a cada instante. La manera en que vives determina cuáles de ellas terminarán entrando en contacto con tu vida.

Con tus pensamientos, con tus acciones, con tus valores, sueños y expectativas, eres tú quien realmente decide en qué tipo de mundo vivir. Tu manera de ser y de sentir se ve claramente reflejada en el mundo, tal como tú

— Gabriel Sandler

previousAbsolutamente convencido       Lo que empieza en tu mentenext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.