virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 16 de Junio de 2012

Tuyo para que le des forma

Si alguien pudo hacerlo antes, entonces tú también puedes hacerlo. Si nadie lo ha hecho nunca, entonces tú puedes ser el primero.

Aquello que ahora parece fuera de tu alcance, empieza a acercarse a ti en el preciso instante en el que empiezas a hacer algo por alcanzarlo. Hay una manera de conseguir lo que decidas conseguir, en la medida en que te comprometas a seguir haciendo lo que sabes que debes hacer.

Si pudieses tenerlo todo instantáneamente, no valdría la pena tenerlo. Porque el verdadero valor de un logro está en el logro mismo.

Eres listo, inteligente, estás motivado, eres flexible y cuentas con los recursos necesarios. Cuando decidas hacer que suceda, puedes tener la certeza de que encontrarás la manera de hacerlo.

Concéntrate en las razones que tienes para hacerlo, la más profunda de las razones que puedas descubrir dentro de ti. Eso hará que sigas avanzando todo el tiempo que sea necesario.

El logro es tuyo para que tú le des forma, en la medida en que sea algo con lo que te comprometas de verdad. Hazlo, y descubre esa alegría especial que se siente al saber que estás haciendo del mundo, un mejor lugar.

— Gabriel Sandler

previousTesoros para este día       Nunca dejes de buscarnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.