virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 28 de Junio de 2012

Tener una meta

Cuando no estás enfocado en ninguna dirección en particular terminas llegando… a ninguna parte. No teniendo ninguna meta específica en mente, eso será lo que terminarás consiguiendo… no demasiado.

A veces, vagar deambulando sin un destino claro y definido explorando nuevos territorios, puede llegar a ser realmente positivo y de gran ayuda para clarificar tus ideas. Pero si eso es todo lo que haces, toda esa iluminación nunca podrá ser puesta en práctica.

Al ponerte una meta clara y específica, tus acciones reciben la fuerza que les da ese sentido. Esto puede ayudarte a ser más creativo, ingenioso, perseverante y efectivo.

Define un par de metas para hoy y tendrás muchas más probabilidades de éxito en cuanto a que esas cosas se concreten. A través de tus intenciones se ponen en movimiento fuerzas realmente poderosas, algunas de las cuales podrías ni siquiera llegar a percibir o comprender.

Antes de que empieces a ponerte en marcha para intentar avanzar, decide para ti mismo qué significa, exactamente, avanzar. Antes de empezar a poner manos a la obra, asegúrate de que tienes claras las razones que te llevan a hacer lo que vas a hacer.

Lograrás mucho más cuando sepas claramente qué es lo intentas conseguir. Consíguete una meta, y hará

— Gabriel Sandler

previousMejóralo       Déjalo ir y disfrutanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.