virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 30 de Junio de 2012

Este momento es como es

Decide aceptar todo lo que se cruce en tu camino, y en ello descubrirás enorme valor. Resiste la necesidad de imponer tu juicio sobre las personas, lugares y hechos que te rodean, y conectarás con muchas más oportunidades.

Para sacar el máximo provecho de cada situación, primero debes reconocer y aceptar la realidad tal cual es. Eso te colocará en un excelente punto de partida desde el cual puedas moverte en cualquier dirección que elijas.

Negando, o peleando contra lo que ya ha sucedido, lo único que lograrás será desperdiciar energía y recursos. Desear que las cosas hubiesen sido diferentes, o simular que lo son, no te hará ningún bien.

En cambio, visualiza lo que podría llegar a ser con toda la riqueza y nivel de detalle que puedas llegar a imaginar. Luego descubre cuál sería el paso que podrías dar ahora mismo, que te llevaría en dirección a tu sueño.

Los perdedores argumentan respecto de lo que pasó y de quién es la culpa, y ponen su energía en el resentimiento por lo que está sucediendo. Los ganadores elijen la vida que quieren crear y descubren una manera de moverse hacia ella, desde cualquiera sea la situación en la cual se encuentren.

Este momento está aquí y ahora, y este momento es como es. Acéptalo absolutamente con entusiasmo y gratitud, y darás un gran paso en dirección a tu sueño.

— Gabriel Sandler

previousDéjalo ir y disfruta       Estar vivonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.