virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 4 de Julio de 2012

Lo que imaginas

¿Has pensado alguna vez cuán poderosa, flexible y creativa es tu imaginación? Con ella puedes dar forma a todo un mundo de cosas que nunca antes existieron.

Lo que es más sorprendente aún es esto. Las creaciones de tu imaginación no quedan confinadas a tu imaginación.

No existen límites en cuanto a lo que puedas imaginar. Y mucho de lo que imaginas se las ingenia para abrirse camino por el resto de tu vida.

Puedes controlar absolutamente tu poderosa imaginación, simplemente decidiendo hacerlo. Imagina lo mejor de lo mejor para tu vida con gran detalle e intensidad, y las cosas que imaginas comenzarán a tomar forma en la realidad de tu vida.

Porque tu imaginación llega mucho más allá de tus pensamientos y de tu mente. Su fuerza transformadora proviene del hecho de estar conectada con todo lo que tú eres.

La vida va convirtiéndose en aquello que tú más sincera y consistentemente imaginas que será. ¿Qué cosas te atreves a imaginar?

— Gabriel Sandler

previousCada decisión, una oportunidad       Avanza a pesar de todonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.