virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 5 de Julio de 2012

Avanza a pesar de todo

Podrías no hacerlo bien la primera vez. Hazlo de todas maneras, y rápidamente sabrás cómo.

Es probable que los demás te planteen todo tipo de razones por las cuales nunca funcionaría. Trabaja en ello de todas maneras y comprométete a ir encarando cada desafío a medida que se presente.

Algo inesperado podría llegar a suceder en tu vida, en tu industria, o en el mundo en general, haciendo que muchos de tus supuestos terminen resultando equivocados. Sigue avanzando a pesar de todo, porque tú eres perfectamente capaz de adaptarte a condiciones cambiantes.

Puede que no consigas los resultados que esperabas. Aprende de los resultados que hayas obtenido, y con tu sabiduría recién descubierta, encontrarás distintas maneras de alcanzar resultados mejores aún que aquellos que te habías propuesto inicialmente.

No existen razones que justifiquen negarte la oportunidad de conseguir lo que sea que te propongas conseguir. De eso se trata la vida, de marcar una diferencia, y nunca te quedarás sin opciones como para hacerlo.

Sea lo que sea que haya sucedido, sea lo que fuere que los demás puedan decir, sea cual fuere el estado del clima o de la economía, sigue avanzando a pesar de todo. La vida es aquello que tú decidas hacer de ella.

— Gabriel Sandler

previousLo que imaginas       Punto de inflexiónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.