virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 6 de Julio de 2012

Punto de inflexión

A veces tus problemas podrían convertirse en tus mayores bendiciones. Porque esos problemas van a perseguirte implacablemente hasta que concretes algunos valiosos progresos.

Tus problemas te ayudan a ver y comprender tus debilidades. Y eso te permite empezar a transformar esas debilidades en fortalezas.

La mejor manera de responder a un problema no es maldiciéndolo, sino haciendo algo mucho mejor. Considera cada desafío como una oportunidad de elevarte, tú mismo, a un nivel más alto aún.

Como con todo lo demás, tus problemas son lo que tú hagas de ellos. Puedes decidir hacer que cada uno de ellos sea un punto de inflexión hacia una vida más plena y positiva.

Muchos de los más importantes logros de la historia surgieron como respuesta a problemas terriblemente complicados. Muchos de tus propios progresos en lo personal han surgido como respuesta a situaciones desafiantes.

Decide descubrir las oportunidades que yacen en todo lo que llega a tu vida. Y ningún problema podrá, jamás, tener la capacidad de detenerte.

— Gabriel Sandler

previousAvanza a pesar de todo       Libre de preocupacionesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.