virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 9 de Julio de 2012

Elije tus compromisos

Queriendo comprometerte con todo, no podrás comprometerte con nada. Estate dispuesto a decir no a las cosas que no son realmente importantes, y podrás decir si, con contundencia, a aquellas cosas que tengan más sentido para ti.

Unos pocos compromisos de buena calidad, cuidadosamente seleccionados, aportarán mucho más valor a tu vida que todo un calendario de compromisos superficiales, relativamente carentes de sentido. La profundidad y el significado de tus experiencias de vida importan más que su mero volumen.

El solo hecho de que estés ocupado no necesariamente quiere decir que estés avanzando realmente. Tómate algo de tiempo para simplemente pensar a dónde te está conduciendo toda esa actividad.

La vida está llena de todo tipo de maravillosas oportunidades para alcanzar una verdadera realización. No hay necesidad de aferrarse a todo lo que casualmente pueda cruzarse en tu camino.

Cada día en particular es algo precioso y único. Dedica cada día a que tu vida se mueva en una dirección que tenga sentido para ti.

Selecciona tus compromisos con cuidado y atención, con amor y sentido. Así podrás experimentar, de verdad, la alegría de entregarte plena

— Gabriel Sandler

previousLibre de preocupaciones       Negativo a positivonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.