virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 10 de Julio de 2012

Negativo a positivo

La energía positiva es realmente muy parecida a la energía negativa. Sólo que está enfocada en una dirección diferente.

La mejor manera de lidiar con la energía negativa no es luchar contra ella. En cambio, aprovéchala positivamente, enfocándola en otra dirección.

Por ejemplo, en el centro mismo de la frustración, quitando del medio las circunstancias, se siente algo muy parecido al entusiasmo. Y de hecho, por el simple hecho de enfocar la energía de esa frustración en una dirección diferente, podrías transformarla en entusiasmo.

Para cada una de las cosas que sientas la apremiante necesidad de oponerte, hay alguna otra que podrías apoyar. Cada instancia de energía negativa tiene su contraparte positiva.

Cada vez que sientes que has adoptado una actitud negativa, estás muy cerca de ser positivo. Simplemente decide enfocar la intensidad de tus sentimientos en aquellos que realmente valoras y aprecias, en lugar de hacerlo en aquello que no deseas.

No importa qué sea que se cruce en tu camino, puedes enfocar la fuerza considerable de tu vida en una dirección positiva. Recuerda a favor de qué estas, y enfó

— Gabriel Sandler

previousElije tus compromisos       Un trabajo bien hechonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.