virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 11 de Julio de 2012

Un trabajo bien hecho

Nada se compara con la satisfacción que brinda un trabajo bien hecho. Una vez que los problemas se han resuelto y las tareas complicadas hayan sido completadas, sabrás sin lugar a dudas que has dado forma a algo realmente valioso.

Todo desafío complicado puede parecer un poquito abrumador al enfrentarse a él la primera vez. Sin embargo, en la medida en que empiezas a trabajarlo, lo transformas de abrumador en realizador.

La confianza que obtienes a partir de un trabajo bien hecho, no puedes conseguirla de ninguna otra manera. Y esa confianza seguirá contigo una vez que la tarea haya sido terminada.

El verdadero valor de un logro no reside en tener lo que has logrado. Reside en el camino que te ha llevado a conseguirlo.

El éxito es un estado mental, y la manera más confiable de alcanzarlo es trabajando con un desafío que tenga sentido. Que siempre haya cosas por hacer es una maravillosa bendición.

Avanza con decisión y estando dispuesto, y hazte cargo de esas tareas que, tú sabes, marcarán una diferencia. Y disfruta de los constantes beneficios que fluyen a partir de un traba

— Gabriel Sandler

previousNegativo a positivo       Soñador o realizadornext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.