virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Sábado 14 de Julio de 2012

Un día memorable

Decide ahora mismo hacer de éste, un día memorable. Aprovecha los preciosos momentos que ahora están a tu disposición para hacer algo que seguirás recordando y por lo cual estarás agradecido, años y años a partir de ahora.

Este mismísimo día es tu oportunidad para hacer que la vida progrese de manera significativa. Decide disfrutar hoy de marcar una diferencia real y concreta.

¿Te das cuenta de lo afortunado que eres por tener la posibilidad de transformar las horas fugaces de este día en algo que siga aportando valor al mundo, por mucho tiempo después de que este día se haya ido? ¿Puedes ver cuán profundamente pleno sería vivir este día de tal manera que pudieras mirar atrás hacia él con agradecida satisfacción?

Tan sólo imagínate viviendo cada día de esa manera. Luego, ve más allá de tan sólo imaginarlo y empieza a vivir continuamente con un verdadero sentido, fuerte y perdurable.

Todo el universo se está expandiendo frente a ti. Y todo es posible en este preciso instante.

Haz de este día uno hermoso y memorable. Luego repite el proceso, una y otra vez, con cada nuevo día que llegue a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousPaso sostenido       Percepción de la vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.