virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 17 de Julio de 2012

Insuperable entusiasmo

Cuando el camino se torne duro, no significa que tengas que reducir tus expectativas. Es justamente en esos momentos, cuando tu mejor estrategia sería elevarlas.

Si tu objetivo es tan sólo salir del paso, no hacer nada más que salir hecho, no encontrarás en él nada que pueda motivarte o inspirarte. Pon la mirada en un punto de destino tan apremiante que puedas sentirte atraído fuertemente hacia él por tan sólo pensarlo.

Abandonar y proponerte alcanzar un poco menos no es, nunca, la respuesta para los desafíos de la vida. Considera esos desafíos como las oportunidades tremendamente valiosas que en realidad son.

Siempre, siempre, siempre hay valiosísimas recompensas esperando por aquellos que estén dispuestos a producir y ofrecer verdadero valor a la vida. Y eso es más cierto aún en tiempos de incertidumbre y confusión.

Tienes tanto para ofrecer porque eres listo, experimentado, adaptable, curioso, de mente abierta y estás dispuesto a marcar una verdadera diferencia. Así que por todos los medios, encárgate de hacer tu propio aporte a la vida en cada oportunidad que se cruce en tu camino.

Este es el momento para que brilles más intensamente que nunca antes. Recibe este día, y cada día, con el insuperable entusiasmo de saber que ahora mismo tienes en tus manos una oportunidad realme

— Gabriel Sandler

previousPercepción de la vida       Interminable plenitudnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.