virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 20 de Julio de 2012

¿Cuáles son tus expectativas?

No hace falta que busques muy lejos para poder encontrar algún motivo por el cual sentir pena por ti mismo. Pero, ¿por qué habrías de querer desperdiciar siquiera unos pocos instantes de tu preciosa vida sintiendo lástima de ti mismo?

Encontrar excusas perfectamente razonables para reducir tus expectativas y esconderte de la vida, es muy fácil. Pero entonces, todo lo que tendrías sería un conjunto de excusas inservibles.

Hay ciertas circunstancias bajo las cuales algunas personas se ven a sí mismas como víctimas. Pero bajo exactamente esas mismas circunstancias otras personas descubren, y aprovechan al máximo, oportunidades realmente maravillosas.

Teniendo la expectativa de que la vida será cruel y dura, verás cómo tus expectativas se ven satisfechas. Si, por el contrario, te consideras a ti mismo como alguien sumamente afortunado, te volverás más afortunado aún.

En cada momento yace un valor enorme. Las verdaderas oportunidades van siendo generadas con cada una de las vueltas de la vida, con cada giro del destino.

No importa lo que pueda pasar o dejar de pasar, la vida es lo que tú decidas hacer de ella. Decide una y otra vez, ante cada situación, hacer que resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousDeseos que tironean de tu alma       Prefiere paznext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.