virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Martes 24 de Julio de 2012

Lo que hay ahora

Antes de salir corriendo de este instante, echa una mirada a tu alrededor y observa su belleza. En lugar de preocuparte por lo que viene a continuación, observa el inmenso valor que ya es tuyo en lo que ahora existe.

Saborea el momento en el que estás inmerso y el lugar en el que ahora te encuentras. En lugar de estar obsesionado por cómo conseguir más, agradece todo lo que tienes.

Ya eres rico más allá de toda medida. Abre tus ojos al presente, abre tu corazón a tu designio, y experimenta con gran detalle el milagro que constituye tu vida.

Alejarte de este instante, en una desenfrenada carrera buscando más, no te aportará nada. En cambio, pon tu energía en aceptar todo lo que es y verás que es más que suficiente.

Pon tu mirada, cuidado, amor, atención, interés, curiosidad, sentido y pasión en donde ahora mismo te encuentras. Este es tu momento y lugar en el cual vivir, alcanzar, sentir, aprender y experimentar.

Todo lo que eres, lo eres ahora mismo. Estate aquí, y vive la riqueza.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de la responsabilidad       Verdadera riquezanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.