virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Viernes 3 de Agosto de 2012

A la altura de las circunstancias

Si todo fuese gratis y no requiriese esfuerzo, nada tendría valor alguno. Si no hubiese desafíos en la vida, no habría lugar para ningún logro.

Esos mismos factores que te presionan ofrecen un campo fértil desde el cual poder elevarte. A partir de tus limitaciones más agobiantes pueden surgir logros enormes.

¿Puedes identificar cuáles son las cosas que te están paralizando? Entonces también habrás definido qué es lo que debe ser hecho, exactamente, para dar el siguiente paso.

Si la ladera de la montaña es alta y empinada, la vista desde la cima será espectacular. Trabajando con firmeza para atravesar problemas y desafíos, podrás alcanzar el máximo esplendor en términos de fortaleza y valor.

Es trabajando en pos de una meta que haces que alcanzarla valga la pena. Las dificultades que encuentres a lo largo del camino son oportunidades para agregar valor al emprendimiento.

La vida merece la pena ser vivida, precisamente debido a que requiere esfuerzo y te desafía a sacar lo mejor de ti. Estate a la altura de las circunstancias cada día y estarás aportando tus propios dones a la riqueza de la vida.

— Gabriel Sandler

previousRebosando oportunidades       Dale lugar a la abundancianext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.