virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 8 de Agosto de 2012

Deseos y necesidades

No obtienes lo que deseas, ni siquiera lo que necesitas. Obtienes lo que eres.

Deseando esto o necesitando aquello otro, estás respaldando la idea de carencia, el hecho de que en realidad no lo tienes. En lugar de poner tu energía en desear o necesitar, enfócala en ser.

Mediante tus pensamientos y acciones, con tus palabras y sentimientos, puedes decidir cómo ser. Aprovecha esa capacidad tan poderosa que tienes en tus manos para enfocar tu energía, atención y la esencia de tu vida en aquellas cosas que más valoras.

En lugar de dedicarte a convencer al mundo de que necesitas cierta cosa en particular, pon tu esfuerzo en expresarlo a través de tu propia vida. Abandona la costumbre de desear más, y dedica tu energía a vivir exactamente como deseas vivir.

Gracias al milagro de tu vida, en este preciso instante ya tienes acceso a todo lo que es. Tu desafío no pasa por desear o necesitar, sino por agradecer, valorar y aprovechar al máximo todo lo que tienes a tu alcance.

En lugar de alejar la abundancia de la vida con tus deseos y necesidades, permite que esa misma abundancia fluya libremente a través tuyo. Vive siempre de acuerdo a lo mejor que puedas llegar a visualizar, y alcanzarás todos los maravillosos tesoros que la vida tiene reser

— Gabriel Sandler

previousUn trabajo bien hecho       Toma una decisiónnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.