virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 9 de Agosto de 2012

Toma una decisión

A menudo te ves en la necesidad de tomar decisiones, tanto grandes como pequeñas. A veces no queda del todo claro cuáles de esas decisiones aportarán más valor a tu vida.

Presta atención y medita cuidadosamente acerca de tus decisiones. Pero no te obsesiones tanto con ellas como para llegar al punto de no llevarlas a cabo.

Aunque a veces pueda resultar imposible saber cuál es la mejor opción para ti, suele ser muy fácil reconocer cuál es la peor. Prácticamente siempre, la peor opción es la de no tomar ninguna decisión.

La vida ofrece muchas opciones realmente atractivas. Y tú no puedes elegirlas todas al mismo tiempo.

Toma una decisión, y luego ponle compromiso. Aunque no funcionase como esperabas, en última instancia habrás adquirido valioso conocimiento y experiencia para cuando tengas que tomar la próxima decisión.

Cada decisión lleva a otras decisiones, y con cada una de ellas estarás mejorando tu capacidad de decidir sabiamente. Decide de manera consistente, y las decisiones que tomes atraerán verdadero valor a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousDeseos y necesidades       Sueño cumplidonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.