virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Martes 14 de Agosto de 2012

Define tus prioridades

Tus prioridades no quedan definidas por aquello que dices. Tus más genuinas prioridades se expresan por las cosas que realmente haces con tu vida y con tu tiempo.

Mira a tu alrededor, y verás muy claramente cuáles han sido tus prioridades hasta aquí. Ellas te han traído hasta donde ahora te encuentras.

Si algo es realmente prioritario para ti, tienes absolutamente toda la capacidad como para encontrar la manera de alcanzarlo. Si no es una prioridad, probablemente no vayas a concretarlo.

Puedes definir prioridades y puedes modificarlas en cualquier momento, para convertirlas en lo que sea que decidas. Pero tan sólo desear algo no lo convierte en una prioridad.

Las prioridades que son realmente prioridades son aquellas que fijan dónde se enfocará tu conciencia. Las prioridades que realmente importan son aquellas en las que pones tu interés, tu atención y, más importante aún, tu acción.

Puedes perseguir cualquier prioridad que decidas, y en todo momento estás decidiendo, constantemente. Recuerda, a medida que recorres cada día, elegir aquellas prioridades que te aportarán esa alegría y plenitud especiales, que ya son tuyas para que las vivas.

— Gabriel Sandler

previousNunca abandones       En el momento justonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.