virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 15 de Agosto de 2012

En el momento justo

¿Estás esperando resultados instantáneos? Lo más probable es que termines dedicando muchísimo esfuerzo e incurriendo en enormes gastos para finalmente encontrarte con mucha frustración y sin garantías de poder alcanzar la meta.

Hay una manera mucho más confiable y simple de alcanzar los resultados que buscas. Con paciencia.

En lugar de luchar en contra del tiempo convirtiéndolo en tu enemigo, amígate con él. En lugar de sentir resentimiento por no poder tenerlo todo ahora, siente agradecimiento por el hecho de poder disfrutar del proceso de recorrer el camino hacia una meta que tiene sentido para ti.

Para obtener cualquier cosa que tenga mucho valor, debes poner mucho valor de tu parte y dedicar mucho esfuerzo. Distribuir ese esfuerzo en una porción de tiempo razonable constituye una de las claves para tener cierto grado de certeza en cuanto a que el éxito que buscas finalmente sea tuyo.

Andar presuroso por la vida no es ni agradable ni efectivo. Desacelera, aplica tu tiempo y tus recursos sabia y reflexivamente, y disfruta del camino.

A través de tus esfuerzos firmes y constantes, ten la paciencia necesaria como para permitir que la vida se vaya desarrollando a paso sostenido. Y puedes tener la certeza de que los resultados que buscas llegarán a ti en el momento justo.

— Gabriel Sandler

previousDefine tus prioridades       Misterionext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.