virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 22 de Agosto de 2012

Lo que hagas con el ahora

No es tu culpa. Pero es tu responsabilidad.

Las decisiones que has adoptado te han traído hasta donde ahora te encuentras. Y lo mismo aplica para esos otros factores que están totalmente fuera de tu control.

Culparte por cómo tu vida se ha desarrollado no te aportará absolutamente nada. Pero tomar el control y asumir plena responsabilidad por cómo siga tu vida de aquí en más, te aportará absolutamente todo.

La ruta que has recorrido hasta este punto ya no importa, porque no hay nada que puedas hacer para modificarla. Lo que realmente importa es lo que hagas con el ahora.

La vida es, siempre, impredecible, pero hay algo de lo cual puedes estar seguro. Cuanto más sincera y diligentemente te brindes a vivirla, más vida encontrarás en tu camino.

En este momento existen todas las oportunidades que existen. Asume la responsabilidad por todas ellas, y dale vida a las mejores.

— Gabriel Sandler

previousAligera tu carga       Sorpresas de la vidanext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.