virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 27 de Agosto de 2012

Disfruta los éxitos

Cuando las realizaciones lleguen, dedica algo de tiempo a disfrutar las recompensas que traigan consigo. Disfrutar prepara el terreno para conseguir logros mayores aún.

Cuando el emprendimiento en el que estabas trabajando haya sido completado, date el permiso de experimentar una bien merecida sensación de satisfacción. Te motivará a trabajar en pos de ese mismo sentimiento de estar satisfecho una y otra vez.

Disfruta de los resultados de tus esfuerzos. Siéntete agradecido por haber decidido generar nuevo valor y por haber perseverado a la hora de llevarlo a cabo.

Cada logro ofrece nuevas y mejores oportunidades. Disfrutar sinceramente de esa realización es una manera perfecta de abrir tus ojos a ellas.

Recuérdate, de manera placentera e inolvidable, por qué te abriste camino a través de todos esos complicados desafíos. Permite que la alegría de la realización te de fuerzas para llegar más alto aún.

Disfruta de las cosas buenas que has hecho. Y encontrarás más de ellas en tu camino.

— Gabriel Sandler

previousUna verdadera diferencia       Condiciones cambiantesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.