virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 28 de Agosto de 2012

Condiciones cambiantes

Cuando las condiciones cambian para peor, no hay motivos para desesperar. Porque tú tienes la capacidad de reaccionar.

Con cada nuevo problema llegan montones de nuevas oportunidades. Cada contratiempo representa un nuevo punto de partida, desde el cual puedes elevarte a niveles más altos de realizaciones plenas de sentido.

El mero hecho de que las cosas hayan cambiado no es motivo suficiente como para que te des por vencido. De hecho, eso hace que tu meta, esa que realmente vale la pena, resulte más valiosa aún.

Siempre hay una manera de que llegues a donde hayas decidido llegar. Cada desafío te ofrece nuevas oportunidades para agregar valor a tu sueño.

Siempre, la vida resulta abrumadoramente abundante. Cuando las condiciones cambian, tú tienes la posibilidad de ver aspectos de esa abundancia que, antes, no sabías que estaban allí.

Detente por un momento, toma una respiración profunda, evalúa la situación y reenfócate tú mismo hacia el camino que has elegido. Luego muévete firme y entusiastamente hacia adelante con más determinación que nunca antes.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta los éxitos       Sin excusasnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.