virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 3 de Septiembre de 2012

Curiosidad

La curiosidad te llevará a lugares maravillosos a los que cuales, de otra manera, jamás podrías haber accedido. La curiosidad es, en su esencia, un amor a la vida y a todo lo que en ella existe.

Aquellos que son más auténtica y perseverantemente curiosos son los que están mejor informados. Una sinceridad simple y sincera aportará a tu vida una sabiduría y una experiencia únicas.

El mayor impedimento para la curiosidad es la arrogancia. Porque para ser de veras curioso, primero debes admitir que no sabes.

Ten presente que la inteligencia es más que una medida de lo que ya sabes. La inteligencia depende de estar siempre abierto a aprender cosas nuevas, algunas de las cuales van a contradecir y reemplazar aquello que creías que ya sabías.

Aunque la curiosidad a menudo te obligará a realizar grandes esfuerzos, la curiosidad en sí misma no requiere esfuerzo alguno. Abandona tus falsedades, date la posibilidad de ser curioso, y lo serás.

No existen límites en cuanto a las maravillas que podrías llegar a descubrir, dondequiera que estés, sea lo que sea que hagas. Sé curioso, y estarás plenamente vivo.

— Gabriel Sandler

previousLíbrate de la frustración       Decisionesnext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.