virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 5 de Septiembre de 2012

Correr hacia los desafíos

Claro que es complicado. Eso es lo que lo convierte en algo tan valioso.

El tiempo, el esfuerzo, el compromiso que pones en alcanzar la meta tiene sus propias recompensas, más allá del logro en sí mismo. Todo ello hace que seas más fuerte, más disciplinado, más efectivo.

Cada vez que se requiere llevar a cabo un gran esfuerzo, aparecen a tu alrededor abundantes oportunidades. Es muchísimo el valor que puedes crear cada vez que te ves rodeado de dificultades y desafíos.

En lugar de maldecir la necesidad de llevar a cabo esfuerzos sostenidos y enfocados, siente genuino agradecimiento por la oportunidad de hacerlo. Porque estás diseñado y equipado para hacer que las cosas pasen, y la vida te recompensará enormemente cada vez que así lo hagas.

Cuando haya que llevar a cabo una tarea complicada, avanza hacia ella con entusiasmo. Ese es tu verdadero momento para brillar, crecer y dar forma a algo que esté a la altura de tus mejores expectativas.

Corre en dirección a los desafíos. Es en ellos que concretarás tus mayores sueños.

— Gabriel Sandler

previousDecisiones       Un momento de presencianext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.