virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Viernes 7 de Septiembre de 2012

Expectativas y realidad

La realidad no siempre estará a la altura de tus expectativas. Pero tus expectativas siempre ejercerán alguna influencia en la manera en que tú vivas tu realidad.

Tus expectativas no te transportan mágicamente allí donde deseas llegar. Sin embargo, esas expectativas pueden brindarte un camino claro y realista por el cual viajar hasta allí.

Las expectativas no transforman el mundo que te rodea. En cambio, resaltan e iluminan ciertas y determinadas porciones sumamente útiles de ese mundo.

Las expectativas positivas te permiten ver el camino que te permitirá avanzar. Y te mantendrán motivado mientras llevas a cabo las tareas necesarias para recorrer ese camino.

La realidad es lo que es, y las condiciones son las que son. Lo que tú esperas de ti mismo y lo que esperas para ti mismo, influirá fuertemente en aquello que tú vayas a hacer de tu propia realidad.

Lleva contigo las mejores expectativas posibles, todo el tiempo. Y te estarás mostrando a ti mismo cómo hacer que la vida resulte realmente maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousExpectativas y realidad       Siempre algonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.