virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 31 de Diciembre de 2012

Oportunidad perdida

Darte cuenta de que has perdido una gran oportunidad resulta frustrante. Aunque no puedes volver atrás y modificar el pasado, hay algo que si puedes hacer.

Puedes decidir transformar ese arrepentimiento por una oportunidad perdida, en entusiasmo y compromiso para aferrarte a una nueva oportunidad, mejor aún que aquella. Puedes decidir mirar hacia adelante, reconociendo la importancia de lo que te has perdido, decidido a encontrar otro camino que lleve al mismo tipo de realización.

No seas envidioso de aquellos que tuvieron la visión de aferrarse a la oportunidad que tú perdiste. En cambio, siéntete realmente inspirado por el éxito que ellos hayan podido alcanzar.

Este es el momento para que tú te muevas en dirección a un éxito similar. Sea lo que fuere que pueda haber ocurrido o dejado de ocurrir en el pasado, este es el momento de actuar.

Ciertas y determinadas oportunidades van a ir y venir. Y siempre habrá nuevas oportunidades disponibles para aquellos que estén dispuestos a llevar a cabo las tareas desafiantes y complicadas que ellas requieran.

Decide dar forma a tu propia y particular mejor oportunidad, a partir de la manera en que, ahora mismo, son las cosas. Basando tu accionar en un compromiso adecuadamente enfocado, cosas realmente maravillosas se tornarán posibles.

— Gabriel Sandler

previousHoy       Realmente hacerlonext
  
   

©2012 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.