virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Lunes 28 de Enero de 2013

La vida continua

Algunas personas no van a llevarse bien contigo, no importa lo que hagas ni lo que digas. Supéralo y sigue adelante con tu vida.

Algunos de tus esfuerzos no van a generar los resultados que esperabas. Acéptalo y encuentra un enfoque diferente.

De vez en cuando te vas a distraer y vas a perder el rumbo por un tiempo. Cada tanto, la vida presentará ciertas decepciones.

Esas decepciones y aquellas distracciones no tienen por qué detenerte. De hecho, puedes decidir dejar que te inspiren y te empujen a avanzar.

No importa lo que pueda haber sucedido, eres libre, en este instante, de actuar basado en un sentido positivo. Ya sea que el pasado haya actuado a tu favor o no, el futuro es tuyo para que lo crees como desees.

La vida es demasiado importante como para desperdiciarla sintiendo pena por ti mismo o como para que te la pases castigándote una y otra vez. Levántate y sigue adelante con tu vida, haciendo que se corresponda con tus más elevadas

— Gabriel Sandler

previousEl propósito de este día       Exactamentenext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.