virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 25 de Febrero de 2013

Injusto

Quejándote porque la vida es injusta no vas a alcanzar el éxito. Claro que hay en el mundo muchas injusticias, pero usando esas injusticias como excusas no vas a llegar a ninguna parte.

Tu mejor respuesta es trabajar sobre, debajo, alrededor y a través de ellas. Acepta el hecho de que la vida es injusta, y decide vivir un éxito extraordinario de todas maneras.

Luchar contra la injusticia es admirable. Pero luchar contra ella puede hacer que la injusticia se vuelva más fuerte aún.

Una mejor manera de terminar con la injusticia es haciendo que resulte irrelevante. Generando maneras, para ti y para los demás, de poder lograrlo a pesar de todas las injustas circunstancias; sólo entonces lograrás que esas circunstancias resulten insignificantes, carentes de todo poder.

El mundo está lleno de inequidades e injusticias. Y sin embargo, siempre hay montones de maneras factibles y creativas para elevarse por encima de aquellas circunstancias negativas.

Cuando algo en la vida resulte injusto, decide tener éxito a pesar de todo. Y haz que esa injusticia resulte tan pequeña e insignificante, que termine no teniendo ningun

— Gabriel Sandler

previousUn poquito       Lo mejor de tinext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.