virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 27 de Mayo de 2013

La abundancia no tiene límites

Así de enorme como un logro pueda llegar a ser, no es el mayor y definitivo. Porque abre la puerta a nuevas oportunidades para logros más grandes aún.

Es por eso que envidiar a alguien o sentir resentimiento por los logros de los demás carece absolutamente de sentido. Cada uno de aquellos logros aumenta el número de oportunidades disponibles para ti.

Alégrate con el éxito de los demás y estarás infundiendo en ti mismo la fuerza de ese éxito. Se agradecido por el verdadero progreso de alguien y te convertirás en parte de ese progreso.

Las personas más exitosas son aquellas que animan a otros y les permiten triunfar. Reconoce sinceramente el valor verdadero y descubrirás nuevas maneras de generar más valor aún.

La abundancia no tiene límites. Una vida vivida en plenitud y riqueza genera muchísima plenitud y muchísima riqueza en todos aquellos que la rodean.

Cada logro que ves, velo como un comienzo. Valora la riqueza que ya existe, y estarás generando más aún

— Gabriel Sandler

previousSer       Encuentra el caminonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.