virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 8 de Junio de 2013

Calidad viviente

Las distracciones siempre estarán allí, pero las oportunidades de este momento, no. Así de apremiantes como esas distracciones puedan llegar a ser, ignóralas, mientras aprovechas tus más grandes potencialidades ahora mismo.

Las excusas para no ponerte en marcha tienen muchísimo sentido y sin embargo, ni la más razonable y lógica de las excusas tiene en si misma ni un poquito de valor. En lugar de quedarte paralizado por aquello que no puedes, siéntete energizado por aquello que no puedes evitar.

La calidad de tu vida depende de ti, en todo momento, en cualquier situación. Tienes la oportunidad de imaginar creativamente una vida maravillosa para ti mismo, y luego traer eso que has imaginado a la realidad de tu vida, de tu entorno, de tu mundo.

Las excusas y las distracciones y las derrotas y las frustraciones resultan, todas ellas, desesperadamente insignificantes cuando se las compara con las mejores de tus oportunidades. Mantente concentrado en las cosas buenas y positivas que más sentido tienen para ti y trascenderás los pequeños tropiezos a lo largo del camino, tranquila y simplemente.

Déjate llevar, date la posibilidad de quedar absorto en la maravilla y en la esencia del ser, y las distracciones triviales no tendrán influencia alguna sobre ti. Siente la alegría que emana de tu verdadero propósito en la vida y te fortalecerás día a día.

La riqueza de tu vida no tiene límites. Decide hoy, y siempre, permitir que esa riqueza continúe desarrollándose.

— Gabriel Sandler

previousUna vida llena de alegría       Decirse a uno mismonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.