virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Martes 18 de Junio de 2013

Muévete

Avanza, y enciende el motor que dará fuerza a tu vida. Mira atrás solo lo suficiente como para recordar aquello que más valoras, luego avanza y crece en base a esos valores.

Cuando sientas que una excusa está surgiendo, aplástala bajo el peso de tu deseo de seguir avanzando. Cuando te enfrentes con un desafío, disfruta de tu capacidad para atravesarlo.

Esta es tu oportunidad de saborear la dulzura de la vida más plenamente que nunca antes. Este es tu momento para marcar una verdadera diferencia, que aportará valor y sentido por siempre al universo.

Este es un día en el cual puedes sentir tu pasión desde una perspectiva nueva y apremiante. Sorpréndete a ti mismo y disfruta del hecho de descubrir cuán auténticamente bello eres.

A través de tus pensamientos y acciones, opta por elevarte. Luego haz que resulte exponencialmente más hermoso, elevando a alguien más, y a otro, y a otro más.

Muévete y siente plenamente la energía candente y la maravillosa particularidad de ser tú mismo. Muévete y permite que tu belleza única, propia y especial explote en cada rincón de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousTodo es glorioso       Lo que debesnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.