virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Martes 9 de Julio de 2013

La alegría de ser

Si estás dispuesto a admitir cuando te equivocas, podrás mejorar y hacerlo correctamente. Si aceptas que no lo sabes todo, será mucho lo que podrás aprender.

Dedica más tiempo a escuchar que el que destinas a hablar, y ello aportará muchísimo a la efectividad de lo que digas. Deja de lado la necesidad de demostrar lo listo que eres, y tu sabiduría crecerá enormemente.

Ten presente que hay muchos otros puntos de vista, y eso hará que tu propia perspectiva se vuelva mucho más valiosa. Asume que hay posibilidad de mejorar, y puedes tener la certeza de que la mejora llegará.

Deja de preocuparte demasiado por quién o qué pareces ser. En cambio, pon tu energía en expresar plenamente la persona única y hermosa que verdaderamente eres.

Estando plenamente vivo, no hay necesidad de ponerse a luchar. Deja de tan sólo intentarlo y vive a pleno la rica, exquisita, maravillosa alegría de ser.

— Gabriel Sandler

previousComprender       Piénsalonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.