virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Jueves 25 de Julio de 2013

En tus manos, para ofrendarla

Para ser respetado hay que respetar. Para ser escuchado hay que escuchar.

¿Qué deseas vivir? Ofrécelo a los demás y puedes tener la certeza de que lo verás apareciendo y creciendo en tu propia vida.

Para generar un impacto positivo, descubre las cualidades positivas y valiosas de cada una de las personas con las que te cruzas. Lo que transmitas se amplificará a través de las vidas de los demás y volverá a ti, sin lugar a dudas.

Cada día está lleno de oportunidades para ofrecer una amabilidad genuina y plena de sentido. Cuantas más de esas oportunidades persigas y lleves a cabo, más riqueza encontrarás en tu vida.

Las ventajas que puedas generar por la fuerza y basadas en la mentira se desintegrarán rápidamente. Realizaciones basadas en una actitud amable y cordial, respetuosa, generadas a partir del entendimiento y el amor, seguirán creciendo en términos de valor e influencia.

Da, y mientras lo hagas descubrirás la posibilidad de dar más y más. La vida de tus sueños está en tus manos para que la ofrezcas, y para que la vivas en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousLa bondad permanece       Permítete a ti mismo ser tú mismonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.