virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Miércoles 23 de Octubre de 2013

Consecuencias futuras

Una acción, llevada a cabo ahora, puede generar fuertes consecuencias futuras a muy largo plazo. Esto puede constituir una bendición o una maldición, dependiendo por supuesto de cuál sea aquella acción.

El tiempo magnificará lo que sea que hagas. Así que hasta en las más pequeñas cosas, haz lo correcto.

La dirección y el esfuerzo de cada esfuerzo resultan mucho más importantes que la medida del esfuerzo en si mismo. Porque a lo largo del tiempo, todos tus esfuerzos se agruparán para ejercer una enorme influencia en tu vida y en todo en tu mundo.

Tus consecuencias futuras están siendo generadas ahora mismo. Este es un momento de una enorme oportunidad.

Apunta todas tus acciones, grandes o pequeñas, importantes o aparentemente insignificantes, en la dirección en la que quieras ver encaminarse tu vida. El tiempo combinará todas esas acciones en un conjunto de resultados cada vez más fuertes, y el momento en el cual puedes decidir cuáles serán esos resultados es ahora.

A través de tus esfuerzos, decide poner al tiempo de tu lado. Convierte al futuro en tu amigo, aprovechando al máximo el momento presente.

— Gabriel Sandler

previousDescubre tu entusiasmo       Prepárate para comenzarnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.