virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Jueves 31 de Octubre de 2013

Grandes sueños

Atrévete a soñar grandes sueños. Porque esos son los sueños que tienen la fuerza para empujar todo tu mundo hacia adelante.

Ten la expectativa de que ocurrirán grandes y hermosas y maravillosas cosas en tu vida. Porque aquello que esperas, es lo que experimentarás.

La plenitud está siempre en tus manos para que crees, a tu modo único y especial. La alegría está siempre a tu alcance para que la vivas y la compartas.

La única limitación en la riqueza de la vida es lo que tú decidas imaginar. Así que imagina una vida llena de sentido en todo momento, y luego date la posibilidad de experimentarla en plenitud.

Dentro de ti yace un espíritu que puede superar cualquier factor externo. Entra en contacto con lo más profundo de ese espíritu y déjalo libre para que pueda transformar positivamente tu mundo, ahora mismo.

Visualiza que sientes lo mejor que podrías llegar a sentir en este momento, y dale vida a esa visión ahora mismo. Disfruta a pleno y haz realidad esa persona hermosa, única, que eres.

— Gabriel Sandler

previousTransforma       Este nuevo momentonext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.