virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Viernes 1 de Noviembre de 2013

Este nuevo momento

El mundo es nuevo en este nuevo momento. Las oportunidades están frescas y tus potencialidades son tuyas para que las concretes.

Más allá de lo que ya pueda haber pasado, este día será lo que tú decidas hacer de él. Decide llenarlo de tesoros plenos de sentido, que sean de tu propia y exclusiva creación.

No te sientas trabado por las decepciones del pasado. En este nuevo momento puedes definir una dirección nueva, positiva y llena de sentido.

Considera dónde has estado, qué cosas has vivido y todo lo que has hecho. En este nuevo momento toma lo mejor de lo mejor de aquél en quien te has convertido y genera algo de nuevo, maravilloso valor.

Puedes aprender, puedes actuar, puedes comprender, puedes amar, puedes agradecer, puedes maravillarte y puedes vivir en plenitud. Es ahora cuando la belleza de quien tú eres puede ser expresada de una manera nueva y especial.

Este momento nuevo está repleto de oportunidades. Y hay en ellas muchísima alegría, fresca y nueva, esperando que tú la vivas.

— Gabriel Sandler

previousGrandes sueños       Nunca te conformes con menosnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.