virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 14 de Noviembre de 2013

Haz que la vida sea maravillosa

Hay infinitas maneras de volverse más eficiente, sin embargo no hay manera de tomar ningún atajo en cuanto a este hecho que resulta tan claro como fundamental. No puedes esperar de la vida más de lo que tú pongas en ella.

Puedes ser una persona con mucho criterio y se te pueden ocurrir todo tipo de formas de engaño. Lo que terminarás haciendo, sin embargo, será básicamente engañarte a ti mismo.

Si te escapas o te escondes de los desafíos, las mayores recompensas de la vida nunca llegarán a ti. Evitando las dificultades, también te pierdes la realización que alcanzarías enfrentándolas.

Porque es marcando una diferencia que das forma a tu vida. Es atravesando los desafíos que generas valor real y pleno de sentido.

Tu éxito depende de ti. Piensa al respecto, y verás que no querrías que sea de ninguna otra manera.

Acepta que la vida a veces puede resultar complicada. Es mediante esa aceptación que puedes hacer que tu vida sea realmente maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousAcción inmediata       Acepta las críticasnext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.