virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Lunes 25 de Noviembre de 2013

Comienzo positivo

Empieza cada jornada de la manera en que querrías vivirla. Antes de que algún hecho fortuito termine imponiéndose sobre tu propia perspectiva, asume el pleno control de tus pensamientos, de tus actos, de tus sentimientos y de tu actitud.

Estate abierto a las sorpresas al mismo tiempo que te sientes decidido y enfocado en lo que intentas hacer. Consíguete un par de lindos logros en tu haber bien temprano, y encara el resto del día con paso firme y decidido.

Enseguida, identifica algo nuevo por lo cual estar agradecido. Tu sincera gratitud brillará iluminando con su luz las mejores oportunidades que el día te estará ofreciendo.

Cuando sientas que se aproxima una preocupación, muévete rápido para transformarla en una acción creativa. Si te parece que estás empezando a sentirte abrumado, concéntrate intencionadamente en eso que es lo más importante para ti.

Mientras el día es joven aún, identifica alguna nueva manera en la cual poder marcar una diferencia que tenga real sentido para los demás. Luego empieza a dar los pasos necesarios para hacer que suceda.

Date a ti mismo algo de verdadero poder, fuerza y efectividad comenzando cada día de manera decididamente feliz, amorosa y plena de sentido. Y tu vida se irá enriqueciendo hora tras hora.

— Gabriel Sandler

previousFeliz por ninguna razón       Dale tiemponext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.