virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Lunes 16 de Diciembre de 2013

Razones detrás de las razones

Busca las razones que yacen detrás de las razones. Hay alguna razón para todo lo que has decidido hacer o ser.

Detrás de cada razón hay otra razón que guía a la primera, y toda una cadena de razones, llegando hasta tu verdadero centro. Profundiza lo suficiente, y conecta con tus propósitos más preciados.

Cuanto más claramente sabes quién eres, más elevada se vuelve tu perspectiva. Desarrolla una sólida comprensión de tus propias razones más fundamentales del por qué de tus acciones, y descubrirás múltiples oportunidades para seguir progresando.

Estando en contacto con tu propósito descubrirás que muchas de las cosas exteriores que percibes como necesidades no constituyen, en realidad, necesidades en absoluto. Cuanto menos necesites, más plena y abundante será tu vida.

Comprende por qué haces lo que haces, y entenderás cómo hacerlo más efectivamente. Cuando tus acciones están guiadas por una auténtica pasión, obtienen resultados.

Cuando hay una razón de verdadero peso y con real sentido, plenitud y realización fluirán naturalmente. Descubre tu más profunda razón, y activarás tus más poderosas capacidades para hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza a hacer       Agrega valornext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.