virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 30 de Diciembre de 2013

Por desesperación

Si estás desesperado por hacer algo, lo mejor que puedes hacer es esperar. Espera hasta que puedas transformar esa desesperación en una fuerza más positiva.

Las decisiones tomadas a partir de la desesperación son débiles y poco recomendables. Actuar impulsado por la desesperación muy probablemente exagerará y extenderá tus desesperadas circunstancias.

Aléjate un par de pasos de la situación. Tómate el tiempo y la dedicación necesaria para transformar la energía negativa de la desesperación en un apremiante y positivo sentido de determinación.

No te concentres en escapar de cómo son las cosas. En cambio, pon tu atención y tu energía en crear la vida que tú deseas vivir.

Todo aquello que más intensa y consistentemente tengas en tu mente, se manifestará en tu vida. Así que mantén tu mente llena de visiones positivas y plenas de sentido.

Si la desesperación toma el control, date cuenta de que tú puedes transformar esa desesperación rápida, natural y efectivamente. Transfórmala en compromiso, determinación y en las acciones reales y concretas que harán que tu mundo sea mejor aún que antes.

— Gabriel Sandler

previousBrinda más       Cada personanext
  
   

©2013 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.