virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 1 de Enero de 2014

En constante movimiento

Por su propia naturaleza, la vida es dinámica. Eso hace que quedarse quieto resulte imposible.

Si no estás avanzando, te estás quedando atrás. Así que cada día, de una u otra manera, encárgate de hacer algo para mover tu vida hacia adelante.

Tan sólo una pequeña mejora, tan sólo un sutil paso concreto y decidido, es infinitamente preferible a no hacer nada. Siempre hay alguna pequeña cosa que puedes hacer para mejorar tu vida y tu mundo.

¿Qué puedes hacer ahora mismo para resolver un problema que te ha estado frustrando? ¿Qué paso puedes dar en los próximos minutos, que te acercaría a la concreción de una meta importante?

Hay algo que puedes hacer, y esos pequeños esfuerzos rápidamente se acumularán unos sobre otros a medida que el tiempo va transcurriendo. Así que en lugar de quejarte de que no puedes concretar todo de una vez, haz un poquito, y luego vuelve a hacerlo una vez más.

Siempre, tu vida está llena de energía, y siempre se está moviendo en una u otra dirección. Aprovecha esa energía, alíneala con tu más elevado propósito y muévete de manera constante en dirección a tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousCada persona       Para hacer hoynext
  
   

©2014 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.